Fotos Reformas Granada - consultanos

Reformas Zaragoza es una asociación de empresas y profesionales totalmente cualificados y con una amplia experiencia que nos hemos unido para poder ofrecerle la globalidad de servicios que pueden englobar un trabajo de reformas. Al no tener que contar con diferentes empresas, usted gana en comodidad y por supuesto en precio.

Nosotros le garantizamos la mejor calidad y el mejor precio para todos nuestros trabajos de reformas y obra nueva.

Los valores de nuestra empresa son profesionalidad, experiencia, seriedad, todo ello con el mejor precio. Y eso es sinónimo de garantía.

Presupuesto sin compromiso

Servicios

Servicios - 1. Obras reformas

Reforma y obra nueva

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas, pisos y chalets. Realizamos mantenimiento y las reformas en comunidades de vecinos, accesibilidad, cambio de distribución. También realizamos reformas en locales comerciales y oficinas. Ofrecemos reformas parciales e integrales así como obras de nueva construcción.

Servicios - 2. Albanileria

Albañilería

Ofrecemos servicios de albañilería profesionales con total garantía de resultado gracias a nuestra dilatada experiencia. Realizamos alicatados, solados, todo tipo de aislamientos e impermeabilizaciones para cubiertas y cerramientos, falsos techos de pladur y escayola y tabiquerías. Todo tipo de materiales: yeso, ladrillo, cemento y piedra.

Servicios - 3. Electricistas

Instalaciones eléctricas

Ofrecemos servicios profesionales tanto para renovar la instalación eléctrica como para modificar la instalación actual, en tu vivienda, local comercial u oficina, adaptándola a las nuevas necesidades. Quitar y poner enchufes, tomas de teléfono y televisión, cambios de potencia.

Pintura

Disponemos de pintores de garantía, con gran experiencia y especialistas en pintura tanto tradicional como decorativa. Sea cual sea su necesidad, gotele, esmaltes, barnizados, murales o alisado de paredes, nuestros pintores son la mejor opción. Realización de trabajos en fachadas exteriores, paredes interiores y techos en pisos, locales comerciales y oficinas.

Fontanería

Contamos con los fontaneros más adecuados para su proyecto. Grandes profesionales con mucha experiencia en todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería. Desde trabajados de desatasco en tuberías, distribuciones interiores en cobre y PVC hasta sustitución de bajantes o instalación de grifería.

Climatización

Instalación de aire acondicionado doméstico e industrial. Colocación de sistemas con splits o conductos. Instalación de sistemas de calefacción, selección de radiadores según análisis previo de Kcal por habitación. Control y regulación de la temperatura y del uso dual frío/calor.

Reformas de cocinas

Proyectos de reforma completa para cocinas. Oferta de gran variedad de calidades, materiales, estilos y precios. Nuestros profesionales le garantizarán una cocina moderna y atractiva pero a la vez funcional y útil.  Analizamos sus necesidades para diseñar la cocina de sus sueños.

Reformas de cuartos de baño

Proyectos de reforma completa de cuartos de baño. Proyectos de sustitución de bañera por plato de ducha. Analizamos sus necesidades, aprovechando al máximo el espacio con los elementos sanitarios ideales para diseñar un cuarto de baño moderno, elegante y sobretodo funcional.

Carpintería de madera-aluminio

Servicios profesionales de carpintería en madera: Puertas exteriores e interiores, puertas de entrada y de paso, todo tipo de armarios, suelos en parquet y tarima…  Servicios profesionales de carpintería en aluminio/PVC: Cerramientos, puertas y ventanas, puertas de garaje…

Pídanos su presupuesto sin compromiso

Cuéntenos el trabajo a realizar y le responderemos lo antes posible

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro teléfono o de nuestro mail para pedir un presupuesto para su reforma en Zaragoza y le daremos sin compromiso el mejor presupuesto. Así, con los datos concretos que nos facilite, podremos visitar si lo desea su vivienda o local donde haya que realizar la reforma y podremos asesorarle sobre el trabajo a realizar, facilitándole un precio exacto que seguro le convencerá.

Teniendo como premisa principal la satisfacción de nuestros clientes, los presupuestos que ofrecemos están ajustados al máximo para poder ofrecerle la mejor calidad precio del mercado. No lo dude y pídanos un presupuesto sin compromiso para cualquier trabajo de reforma que necesite. Disfrutará de un trabajo profesional de garantía para que no se tenga que preocupar por nada y obtenga el mejor resultado.